Haxial DiskCatalog

Haxial DiskCatalog X 1.3

¡Sondea y cataloga tus unidades de disco, CD, carpetas y mucho más!

No existe nada mejor para crear un catalogo exhaustivo del contenido de todas tus unidades de disco fijos y extraíbles, sea discos duros internos y/o externos, periféricos de almacenaje tipo ZIP, o incluso toda tu colección de CD-ROM, rápido y sencillo de usar, Haxial DiskCatalog no dejará escapar ni un fichero. Ver descripción completa

Mejorable
4

No existe nada mejor para crear un catalogo exhaustivo del contenido de todas tus unidades de disco fijos y extraíbles, sea discos duros internos y/o externos, periféricos de almacenaje tipo ZIP, o incluso toda tu colección de CD-ROM, rápido y sencillo de usar, Haxial DiskCatalog no dejará escapar ni un fichero.

La búsqueda e indexación del contenido de tus unidades de disco es muy efectivo y rápido, de esta forma podrás navegar fácilmente por las carpetas y ficheros de tus CD sin la necesidad de ir introduciéndolos en tu reproductor. Pero, tal vez lo más importante sea la posibilidad de efectuar una búsqueda en todas las unidades de disco de forma simultánea y observar casi en el instante los resultados de la petición.

¿Cuantas veces hemos estado buscando un fichero, una foto o una canción particular y nos fue imposible dar con ello? DiskCatalog siempre se acordará de su ubicación, ahorrándonos la tediosa tarea de buscarlo manualmente, y además en un tiempo record. Y por último, nos será posible exportar los catálogos a ficheros de texto tabulado, como hojas de cálculo o bases de datos.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 9.x (CarbonLib 1.3.1)/Mac OS X

Haxial DiskCatalog

Descargar

Haxial DiskCatalog X 1.3